YouTube transmitirá partidos de la Copa del Rey en vivo online por "Pay Per View"

YouTube transmitirá partidos de la Copa del Rey en vivo online por "Pay Per View"
YouTube transmitirá partidos de la Copa del Rey en vivo y en directo por internet en alta definición, mediante el sistema "Pay Per View".

A partir de ahora, se podrán ver por internet en vivo y en directo en alta definición, los principales partidos de fútbol de la Copa del Rey temporada 2015-2016.

Esto será posible, gracias al acuerdo entre las autoridades de la Liga Española de Fútbol y la empresa de televisión Mediapro. Hay que aclarar que éste servicio no será gratuito, ya que los partidos de la Copa del Rey se podrán ver en vivo en línea mediante el sistema "Pay Per View" ("Pagar Para Ver"). La Copa del Rey la juegan los principales equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, y Sevilla.

Los usuarios podrán seguir los partidos de la Copa del Rey en sus computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, y dispositivos móviles (tabletas y teléfonos celulares inteligentes), pagando el sistema "Pay Per View", que tiene un costo de 4,99 euros por cada partido, ó 20 euros por toda la temporada, a excepción de la final del torneo.

En América Latina, los usuarios de sólo dos países pueden acceder a éste sistema: Argentina y Brasil. Mientras que en Europa, los países que podrán suscribirse a éste canal de YouTube son los siguientes: Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Rusia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Macedonia, Ucrania, Suiza y Grecia. Por su parte, sólo tres países de Asia permitirán ver la Copa del Rey en vivo y en directo en internet por YouTube, mediante suscripción paga; ellos son: Japón, Corea del Sur y Hong Kong. Para ver el calendario (fixture) completo de partidos de la Copa del Rey 2015-2016 y de la Liga Española, podemos ver éste enlace.

Link: YouTube - Canal LaLigaTvLaCopa

Vía: Ferplei

0 COMENTARIOS