Travelmath: calculadora de viajes online, para obtener la distancia más corta entre ciudades y planificar viajes

Travelmath: calculadora de viajes online, para obtener la distancia más corta entre ciudades y planificar viajes
Travelmath Trip Calculator: calculadora de viajes en línea, para calcular la distancia más corta entre ciudades y planificar viajes.

Travelmath Trip Calculator es un sitio web que es muy útil para viajeros, ya que permite planificar viajes calculando la distancia más corta entre distintas ciudades.

Travelmath es una completa calculadora de viaje en línea, que ayuda a los viajeros a encontrar respuestas en forma rápida, sencilla, e intuitiva. Si estamos planeando un viaje, podemos medir distintos parámetros, como por ejemplo el tiempo de viaje y distancia de viaje entre ciudades. Además, podemos mantener nuestro presupuesto bajo control, utilizando las herramientas de costo de viaje.

Mediante Travelmath también podemos buscar información sobre vuelos, incluyendo la distancia y el tiempo de vuelo. Además podemos comparar la distancia en coche, ó la duración de nuestro viaje por carretera. Para ello, sólo basta ingresar la ciudad de orígen y la ciudad de destino de nuestro viaje. Por otra parte, por medio de ésta aplicación online, podemos obtener la latitud y la longitud de cualquier aeropuerto, hotel, ciudad, estado, país ó código postal.

 Resumiendo, mediante la calculadora de viajes de Travelmath podemos realizar los siguientes cálculos:

- distancia entre ciudades.
- distancia de vuelo entre aeropuertos.
- aeropuerto más cercano a cualquier ciudad del mundo.
- hoteles más cercanos de cualquier aeropuerto ó ciudad.
- diferencias horarias y zonas horarias.
- medir la longitud y el tiempo de un viaje en automóvil.
- conocer las líneas aéreas que vuelan a cualquier ciudad ó aeropuerto.
- costo de la gasolina ó gas para viajar en automóvil.
- latitud y longitud de cualquier ciudad del mundo.

Estas herramientas de Travelmath son constantemente actualizadas con los últimos datos geográficos. En síntesis Travelmath Trip Calculator es un excelente servicio en internet, que sirve a los usuarios como un planificador de viajes, mediante una calculadora de distancia entre ciudades.

El servicio de Travelmath Trip Calculator es gratuito, y para utilizarlo no necesitamos registrarnos en el sitio. Travelmath está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente. Además, está disponible como extensión para el navegador de Google, Chrome, y se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store.

Link: Travelmath

Links de descarga:
- Chrome Web Store - Travelmath para Chrome
- Google Play - Travelmath para Android
- App Store - Travelmath para iOS

0 COMENTARIOS