Atari anuncia Atari Vault para PC con 100 juegos clásicos

Atari anuncia Atari Vault para PC con 100 juegos clásicos
Atari anuncia Atari Vault para PC con 100 juegos clásicos.

Atari anunció Atari Vault para PC. Este pack de juegos, incluirá más de 100 juegos clásicos de la popular videoconsola Atari 2600, lanzada bajo el nombre Atari VCS (Video Computer System) en el año 1977, pero que se popularizó en la década del ´80.

Atari Vault para PC tendrá nuevas características e incluirá el modo multijugador. Este pack de juegos de Atari, tendrá su presentación en público en la exposición PAX South 2016, que se llevará a cabo en San Antonio, Texas, entre el 29 y 31 de enero próximos.

Atari además explicó que durante el evento, ofrecerán información y demos sobre Atari Vault, y de los juegos RollerCoaster Tycoon World, y Pridefest para dispositivos móviles. El pack de juegos Atari Vault para PC, incluirá títulos muy populares, tales como Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest, y Warlords, entre otros juegos favoritos de los usuarios de Atari 2600.

Atari Vault todavía se encuentra en etapa de desarrollo por la empresa Code Mystics, y sería lanzado a principios de Abril de este año.

Link: PR Newswire

Post relacionados:
- Juegos de Atari online
- Juegos clásicos de Atari lanzados por Microsoft en HTML5
- Jugar Atari Breakout en el buscador de imágenes de Google

0 COMENTARIOS