EcoSounds: sonidos de la naturaleza para meditar, descansar, y relajarse

EcoSounds: sonidos de la naturaleza para meditar, descansar, y relajarse
EcoSounds: sonidos de la naturaleza online para meditar, descansar, y relajarse.

En decenas de artículos anteriores, comentamos muchos sitios web que permiten escuchar sonidos relajantes, como por ejemplo: Nature Sounds, que permite escuchar diferentes sonidos naturales, SoundSleeping que permite escuchar sonidos para dormirnos rápido, y Raining.fm que permite escuchar agradables sonidos de lluvia.

En éste post, vamos a comentar otro sitio web similar a los anteriores, con sonidos de la naturaleza, que nos ayudan a meditar, descansar, y relajarnos. El sitio del que hablamos se llama EcoSounds, y contiene agradables sonidos de la naturaleza, entre ellos: sonidos del bosque (diurno y nocturno), sonidos del mar, sonidos de la lluvia, etc.

En síntesis, EcoSounds es un excelente sitio web para escuchar tranquilizantes sonidos de la naturaleza, que nos ayudan a relajarnos y dormirnos rápido. EcoSounds también cuenta con una aplicación llamada Sonidos de la Naturaleza Lite, que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y la misma se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link: EcoSounds

Link de descarga: Google Play - Sonidos de la Naturaleza Lite

2 COMENTARIOS