KickResume: permite generar Curriculum Vitae online de manera sencilla y gratuita

KickResume: permite crear Curriculum Vitae online de manera sencilla y gratuita
KickResume: permite crear Curriculum Vitae online de manera sencilla y gratuita.

En post anteriores comentamos decenas de servicios online que nos permiten crear un Curriculum Vitae (CV) en forma gratuita.

En éste artículo, vamos a hablar de otro sitio web, que permite crear nuestro Curriculum Vitae de manera rápida e intuitiva. Este sitio se llama KickResume, y nos permite diseñar nuestro CV en pocos minutos, ya que dispone de varias plantillas ó modelos prediseñados. Todo el proceso de diseño de nuestro Curriculum Vitae se realiza directamente desde el editor en línea de KickResume que se ejecuta directamente desde nuestro navegador web habitual, es decir que no necesitamos instalar ningún programa adicional.

Para comenzar, debemos hacer click en el botón "Get Started Now", luego debemos ingresar nuestra información personal, la experiencia laboral, nuestra información sobre educación, nuestras habilidades, etc. El sitio nos permite durante todo el proceso de creación del CV, acceder a una vista previa del mismo. Cuando finalizamos, podemos guardar en nuestra computadora, el Curriculum Vitae creado en formato pdf, para posteriormente imprimirlo, ó compartirlo en sitios para profesionales como LinkedIn y otros similares.

En síntesis, KickResume es una excelente opción para crear un Curriculum Vitae de manera simple e intuitiva. El servicio de KickResume es gratuito, y para poder utilizarlo debemos ingresar conectando mediante una cuenta de las redes sociales Facebook, Google+, ó LinkedIn. Además de la versión gratuita, KickResume tiene versiones de pago que son mucho más completas y ofrecen opciones adicionales. El sitio también cuenta con una extensión para el navegador de Google, Chrome, y la misma se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: KickResume

Link de descarga de la extensión para Chrome: ChromeWeb Store - KickResume

0 COMENTARIOS