Mimicker Alarm: app de reloj despertador para Android desarrollada por Microsoft

Mimicker Alarm: app de reloj despertador para Android desarrollada por Microsoft
Mimicker Alarm: app de reloj despertador para Android desarrollada por Microsoft.

En decenas de post anteriores comentamos muchos sitios web y aplicaciones que tienen relojes y alarmas gratuitas. En éste artículo, vamos a comentar una app de reloj alarma y despertador para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.
Este aplicación de reloj despertador se llama Mimicker Alarm, y la misma fue desarrollada por Microsoft. La app es un proyecto desarrollado por Microsoft Project, y construido utilizando Microsoft Project Oxford, una plataforma de APIs basadas en inteligencia artificial.


Mimicker Alarm nos ayuda a despertarnos, y nos obliga a jugar un juego muy sencillo llamado "Mimic", que consiste en imitar la acción que nos presenta la app, y sólo de ésta forma se desactivará la alarma. Si no terminamos el juego en un determinado tiempo, Mimicker Alarm supondrá que nos hemos quedado dormidos, y la alarma comenzará a sonar de nuevo.

Una vez que hemos completado el juego, la aplicación nos permite compartir el resultado con nuestros amigos. Mimicker Alarm incluye una experiencia de primera ejecución, que permite a los usuarios aprender a utilizar la aplicación. La app puede ser configurada en forma totalmente personalizada, permitiendo determinar la alarma, el día, el tono de llamada, la cantidad de repeticiones, el Mimic, y otros parámetros. También nos permite elegir las imágenes personalizadas para compartir con nuestros amigos, luego de cada alarma.

Mimicker Alarm funciona mejor cuando estamos conectados a internet, pero esto no es obligatorio, ya que la aplicación funciona también estando fuera de línea. Todo el código de programación de Mimicker Alarm está disponible en GitHub (https://github.com/Microsoft/ProjectOxford-Apps-MimickerAlarm), donde podemos ver el código fuente, dar nuestra opinión, y también contribuir con nuestro propio Mimic.

En resumen, Mimicker Alarm es una excelente aplicación de reloj despertador y alarma desarrollada por el equipo de programación de Microsoft, y la misma se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play Store - Mimicker Alarm

Post relacionados:
- Online Music Alarm: reloj, alarma, y despertador musical online
- Reloj Mundial: World Clock
- Time.is: la hora mundial exacta

0 COMENTARIOS