Remix OS: una versión de Android para PC

Remix OS: una versión de Android para PC
Remix OS: una versión de Android que funviona en cualquier PC.

Muchos usuarios están interesados en utilizar Android, el sistema operativo de Google para dispositivos móviles, en sus computadoras de escritorio y notebooks.

Desde hace un tiempo, existen algunos programas que permiten hacer esto, como por ejemplo Bluestacks que permite utilizar algunas aplicaciones de Android en una computadora personal equipada con sistema operativo Windows, y Console OS que es otra opción de Android nativo en PC.

Ahora nace una tercera opción: la empresa japonesa Jide, presentará el próximo 12 de enero a Remix OS, que permitirá instalar Android en cualquier PC, como si fuera cualquier otro sistema operativo. Remix OS está basado en Android Lollipop, que fue convenientemente modificado para aprovechar el hardware de una PC, es decir que será compatible con los chips de Intel y AMD, y además permitirá utilizar teclado, mouse, y el monitor de las computadoras de escritorio y notebooks.

Remix OS se podrá descargar a partir del próximo martes en forma gratuita, e instalar en una PC como alternativa a Windows, a Linux, y también a OS X, ya que además corre en Mac. También se podrá cargar en un pendrive y utilizarlo desde ese dispositivo de almacenamiento externo.

0 COMENTARIOS