Twitter aumentaría a 10.000 el límite de caracteres de los mensajes (#Twitter10k)

Twitter aumentaría a 10.000 el límite de caracteres de los mensajes (#Twitter10k)
Twitter aumentaría a 10.000 el límite de caracteres de los mensajes (#Twitter10k).

Según informó el prestigioso blog de tecnología Recode, la red de microblogging Twitter estaría considerando aumentar a 10.000 el límite de caracteres de los tweets, que en la actualidad, como todos sabemos, es de sólo 140 caracteres.

Según ésta información de Recode, Twitter estaría trabajando en un proyecto denominado "Beyond140" ("Más allá de 140"), que tendría por objetivo extender a 10.000 caracteres el límite de los mensajes que podrían enviar los usuarios de ésta red social.

Recode asegura que Twitter se encuentra probando actualmente una versión de su aplicación que mantendría los 140 caracteres como una vista reducida, la que luego se podrá extender para ver los mensajes en forma completa, hasta el límite de los 10.000 caracteres. Estos cambios podrían llegar en los primeros meses del presente año.

Los usuarios de Twitter se hicieron eco de ésta noticia, y el hashtag #Twitter10k se convirtió rapidamente en Trending Topic a nivel mundial. La mayoría de los comentarios criticaban ésta futura característica de Twitter, y argumentaban que la red se iba a parecer cada vez más a Facebook. ó a un servicio de chat ó de mensajería instantánea. 
 
Vía: Recode

0 COMENTARIOS