AZ Screen Recorder: app para grabar pantallas en Android

AZ Screen Recorder: app para grabar pantallas en Android
AZ Screen Recorder: app para hacer screencasts en Android.

En muchas ocasiones, nos interesa realizar una grabación de la pantalla en nuestro dispositivo Android. Para ello, existe una aplicación llamada AZ Screen Recorder, que nos permite hacer un screencast en FullHD y QHD de todo lo que se muestra en la pantalla de nuestra tableta ó teléfono móvil inteligente.

Para grabar una pantalla en Android mediante la app AZ Screen Recorder, sólo basta hacer click en el icono de grabación para comenzar la misma, y otro click para finalizar la grabación. Además la aplicación nos permite hacer una pausa y continuar la grabación en otro momento. También podemos incorporar la grabación de audio desde el micrófono del dispositivo. Una vez que finalizamos la captura, el screencast realizado se almacena en nuestro dispositivo, con la posibilidad de guardarlo en una tarjeta SD.

Hay que aclarar qué para grabar pantallas con AZ Screen Recorder, no necesitamos tener acceso a la raíz de nuestro dispositivo, lo cual es una gran ventaja con respecto a otras aplicaciones similares, que requieren que tengamos acceso de root. Otra ventaja de AZ Screen Recorder, es que se puede descargar de forma gratuita  y sin límite de tiempo, sin marcas de agua, y sin ningún tipo de publicidad.

En resumen, AZ Screen Recorder es un excelente grabador de pantalla para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y él mismo se puede descargar en forma gratuita desde Google Play. AZ Screen Recorder, tiene una versión gratuita con algunas limitaciones, y otra versión de pago qué es mucho más completa ya que incluye varias funciones adicionales, como por ejemplo un "botón mágico" para controlar la aplicación, un convertidor de gráficos GIF, un sencillo editor de vídeo, y una característica llamada "facecam", entre otras cosas.

Link de descarga: Google Play - AZ Screen Recorder

0 COMENTARIOS