Nuevo servicio de transmisión de video en vivo: Musical.ly lanza Live.ly

Musical.ly lanza Live.ly, nuevo servicio de transmisión de video por streaming en vivo y en directo
Musical.ly lanza Live.ly, nuevo servicio de transmisión de video por streaming en vivo y en directo.

Musical.ly es una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, que permite a los usuarios crear sus propios videos musicales con canciones de diversos artistas, y compartirlos en las distintas redes sociales, tales como Facebook, Twitter, e Instagram, entre otras.

Ahora anuncian desde el prestigioso blog de tecnología TechCrunch, que Musical.ly lanza Live.ly, un servicio de transmisión de videos en vivo y en directo por medio de streaming. Estos videos podrán ser vistos por medio de la aplicación de Musical.ly, aunque por ahora esta nueva función estará en modo de prueba, y disponible solo para algunos pocos usuarios seleccionados, aunque se espera que en pocas semanas se active para todos los usuarios de la app.

De esta manera, Live.ly competirá con Periscope, Meerkat, y Facebook Live, los servicios de transmisión de video en vivo más populares en la actualidad. Hasta el momento, Musical.ly cuenta con más de 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y esperan que con el agregado de Live.ly, se sumen de manera significativa nuevos usuarios. Hay que recordar, que Musical.ly se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android (smartphones y tabletas), y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store, Google Play, y Amazon App Store.

Vía: TechCrunch

0 COMENTARIOS