Periscope ahora permite guardar los videos de forma permanente

Periscope ahora permite guardar los videos de forma permanente
Periscope ahora permite guardar los videos de forma permanente.

Desde hace un tiempo, el equipo de desarrollo de la aplicación para dispositivos móviles Periscope, que permite transmitir  streaming de video en vivo y en directo (en tiempo real) en iOS y Android, estaba probando una nueva función para permitir a los usuarios guardar los videos que capturan en forma permanente.

Hay que recordar que hasta ahora los videos grabados mediante Periscope podían ser guardados hasta 24 horas como máximo. Esta nueva característica de Periscope, hasta ahora estaba en versión Beta, por lo cual se debía utilizar el hashtag #save en el título del video que se estaba capturando, para de esta forma guardarlo de manera permanente. En el día de ayer, Periscope anunció por medio de su cuenta oficial en la red de microblogging Twitter (@periscopeco), que la nueva funcionalidad para grabar videos y guardarlos sin límite de tiempo, ya está en fase definitiva, por lo cual, ya no es necesario utilizar el hashtag #save, sino que los videos se guardan permanentemente en forma directa.

Para ello, los usuarios deben habilitar dicha opción en el momento de crear el video. Es decir, qué también sigue existiendo la antigua opción de guardar los videos en forma temporal. Para poder utilizar esta nueva función de Periscope, los usuarios deben tener instalada la última versión de la aplicación, que se puede descargar desde Google Play (Android) y la App Store (iOS).

Vía: Cuenta oficial de Periscope en Twitter

0 COMENTARIOS