Syotify, web para escuchar música de YouTube al estilo Spotify, cambió su nombre y ahora se llama Listen Video

Syotify, web para escuchar música de YouTube al estilo Spotify, cambió su nombre y ahora se llama Listen Video (YouTube Music Player)
Syotify, web para escuchar música de YouTube al estilo Spotify, cambió su nombre y ahora se llama Listen Video (YouTube Music Player).

En febrero pasado, apareció un sitio web llamado Syotify (mezcla de Spotify con YouTube), que utilizaba la API de YouTube para extraer el audio de los videos musicales, y reproducirla en forma de streaming, en una plataforma con una interfaz similar a Spotify.

Ahora Syotify cambió su nombre (seguramente por cuestiones legales), y se llama Listen Video. Este servicio en línea es gratuito, y para escuchar la música no requiere que nos registremos. Pero en caso de registrarnos en el sitio, tenemos la posibilidad de crear listas de reproducción, y guardar nuestros temas y artistas favoritos.

Listen Video permite escuchar la música directamente desde nuestro navegador web habitual, es decir que no es necesario descargar programas, aunque también dispone de una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store. Listen Video dispone de un cuadro de búsqueda desde donde podemos encontrar nuestras canciones y artistas preferidos. También tiene un menú lateral, que nos permite encontrar los álbumes más populares, los distintos géneros musicales, y los 50 temas más escuchados del momento.

En resumen, Listen Video (anteriormente conocido como Syotify), es un reproductor de música basado en YouTube qué tiene el aspecto de Spotify, y que permite escuchar música online en streaming en forma gratuita. No sabemos por cuanto tiempo Listen Video puede mantenerse online, ya que muchos sitios web parecidos debieron cerrar, ya que pueden existir limitaciones legales para este tipo de servicios, debido principalmente a los derechos de autor de los músicos.

Link: Listen Video

Link de descarga de la extensión: Chrome Web Store - Listen Video para Chrome

0 COMENTARIOS