Twitter ahora soporta videos de 360 grados, y permitirá verlos en la final de la NBA

Twitter ahora soporta videos de 360 grados, y permitirá verlos en la final de la NBA
Twitter ahora soporta videos de 360 grados, y permitirá verlos en la final de la NBA.

Como ya comentamos en artículos anteriores, el portal de videos de Google, YouTube, y la red social Facebook, hace un tiempo agregaron a sus sitios, soporte para videos en 360 grados.

A partir de hoy, la red de microblogging Twitter, también soportará videos en 360 grados, con motivo de los partidos finales de la NBA que comienzan en el día de hoy, entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. Esta novedad es posible gracias a un acuerdo entre Twitter, la NBA, y Samsung. Estos videos serán grabados con una cámara Samsung Gear 360, y serán publicados posteriormente en la cuenta oficial de la NBA en Twitter (@NBA), para que puedan ser vistos por los usuarios de todo el mundo.

Los vídeos de 360º de la final de la NBA, estarán disponibles dentro de las tarjetas de Twitter, desde donde los usuarios podrán visualizarlos directamente, sin necesidad de salir a otros servicios externos, y podrán ser vistos tanto de la versión web de Twitter, como de su app para dispositivos móviles. Los videos en 360 grados grabados con la cámara Samsung Gear 360, mostrarán en forma exclusiva los principales momentos de los partidos de la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.

Por ahora Twitter no informó cuando agregarán la opción para que cualquier usuario pueda publicar sus propios videos en 360 grados.

Vía: The Verge

0 COMENTARIOS