Ecualizador & Bass Booster: ecualizador gratuito para Android

Ecualizador & Bass Booster: ecualizador gratuito para Android
Ecualizador gratis para Android: Ecualizador & Bass Booster.

Ecualizador & Bass Booster y Virtualizer es un potente ecualizador y virtualizador de audio de cinco bandas, que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

La aplicación es un excelente regulador de volumen estéreo para móviles, y un completo virtualizador de efectos. Además, permite ajustar de manera muy sencilla e intuitiva los distintos niveles de sonido, para que los usuarios puedan lograr el mejor nivel de audio de sus teléfonos inteligentes y tabletas. El programa permite lograr los mejores resultados al escuchar la música por medio de auriculares.

Ecualizador & Bass Booster y Virtualizer también dispone de 10 presintonías para el ecualizador, entre las que figuran: normal, música clásica, dance, heavy metal, hip hop, jazz, pop, y rock, entre otras. Además la app funciona con la mayoría de reproductores de audio y video de Android.

En síntesis, Ecualizador & Bass Booster es un excelente ecualizador para móviles Android (tabletas y smartphones) que mejora notablemente la calidad de sonido de nuestros dispositivos. Ecualizador & Bass Booster es gratuito, y se puede descargar desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Ecualizador & Bass Booster

0 COMENTARIOS