Google mejora las búsquedas de vuelos y hoteles para planificar viajes

Google anunció novedades en la búsqueda de vuelos y alojamientos para planificar vacaciones y viajes de negocios.

Google anunció varias novedades para facilitar a los usuarios la planificación de viajes, ya sea de negocios o simplemente cuando quieran planear sus vacaciones, para buscar las mejores ofertas de vuelos y hoteles.

Este anuncio se realizó en un evento de prensa celebrado el lunes pasado en la ciudad de Nueva York. Entre las principales funciones anunciadas por Google, figuran los llamados filtros inteligentes, que permitirán a los usuarios buscar hoteles que cumplan determinados criterios, como por ejemplo, la cantidad de estrellas del hotel, el precio, si permiten mascotas o no, etc.

A partir de los mismos, Google mostrará los resultados basándose en la geolocalización de los usuarios. Además, Google resaltará las ofertas de los hoteles que tengan sus precios más baratos. Esta funcionalidad no solo favorecerá a los viajeros, sino también a los hoteles, ya que según afirmó Google, aquellos que aparecían resaltados en los resultados de búsqueda, vieron duplicadas sus reservas.

Otra función interesante anunciada por Google, es el seguimiento de los precios de los vuelos en una fecha determinada, recibiendo los usuarios notificaciones en su casilla de correo eletrcónico y también por Google Now en sus dispositivos móviles (tabletas y smartphones) equipados con sistema operativo Android. 

Estas nuevas funciones serán activadas desde el próximo mes en todos los países donde Google Flights está disponible, y serán accesibles desde dispositivos móviles Android y también desde la web.

0 COMENTARIOS