Twitter transmite en vivo y en directo online las instancias finales de Wimbledon

Twitter transmite en vivo y en directo online las instancias finales de Wimbledon
Twitter transmite en vivo y en directo por internet mediante straming de video, las instancias finales del torneo de tenis de Wimbledon.

Como comentamos en varios artículos anteriores, la red de microblogging Twitter compró los derechos de transmisión de varios eventos deportivos internacionales de primer nivel. En el mes de abril pasado, Twitter permitió seguir en vivo el recorrido de la Antorcha Olímpica, y más recientemente, a principios del mes pasado, comentamos que Twitter ahora soporta videos de 360 grados, y permitió verlos en la final de la NBA.

Ahora, Twitter permite ver el torneo de tenis de Wimbledon en vivo y en directo en línea en la cuenta oficial @Wimbledon, y el streaming de video está basado en la transmisión de la cadena de televisión de deportes ESPN. Aún se desconocen los detalles económicos del acuerdo entre Twitter con Wimbledon y con la cadena ESPN.

Por ahora el streaming no es de la mejor calidad, ya que en realidad se trata de una experiencia de prueba, que está siendo mejorada, y que se espera que para los próximos eventos deportivos, la herramienta sea lanzada en forma oficial. Dentro de unos meses se podrán ver los partidos de fútbol americano (NFL). Para poder transmitir dicho torneo, Twitter pagó 10 millones de dólares.

La página @Wimbledon tiene además su propio timeline, en donde se pueden leer en tiempo real los tweets escritos por los usuarios de todo el mundo mediante el hashtag #Wimbledon. La transmisión se puede ver en pantalla completa haciendo click en el ícono inferior derecho de la página oficial de Wimbledon en Twitter.

Link: Wimbledon en vivo

Vía: Twitter - cuenta oficial de Wimbledon

0 COMENTARIOS