VocApp Flashcards: para aprender vocabulario en 15 idiomas mediante tarjetas

VocApp Flashcards: para aprender vocabulario en 15 idiomas mediante tarjetas
VocApp Flashcards: para aprender nuevo vocabulario en 15 idiomas mediante tarjetas flashcards (Web, iOS, y Android).

En el artículo anterior, comentamos acerca de LingQ, un sitio web que permite aprender idiomas de manera sencilla. En este post, vamos a comentar sobre un sitio llamado VocApp, que facilita la tarea de aprender y memorizar nuevo vocabulario en 15 idiomas, mediante las populares tarjetas (flashcards).

VocApp está disponible desde la web, y también dispone de aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Para realizar los cursos de idiomas de VocApp, debemos registrarnos en forma gratuita mediante una dirección de e-mail válida.

VocApp dispone de más de 100.000 tarjetas (flashcards) en 10 idiomas diferentes. Estas tarjetas son creadas por la propia comunidad del sitio, es decir que podemos crear nuestras propias flashcards. Según afirman los creadores de la aplicación, gracias al uso de los sentidos y la repetición activa de las palabras, aprender un nuevo término sólo toma en promedio 20 segundos. Además, la app utiliza el sistema de repaso espaciado, mediante el cual sólo 7 repeticiones al año son suficientes para recordar el 95% de las palabras aprendidas.

VocApp dispone de cursos de los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, etc. En síntesis, VocApp es una muy buena opción para aprender vocabulario en 15 idiomas mediante tarjetas (flashcards) de forma simple y entretenida. El servicio de VocApp es gratuito, pero requiere que nos registremos en el sitio. Además de la versión para web, VocApp tiene aplicaciones gratis para dispositivos móviles Android y iOS (tabletas y smartphones), que se pueden descargar desde Google Play y la App Store.

Link: VocApp Flashcards

Links de descarga de la app para móviles:
- Google Play - VocApp para Android
- App Store - VocApp para iOS

0 COMENTARIOS