LingQ: para aprender idiomas con lecciones de audio en la web, iOS y Android

LingQ: para aprender idiomas con lecciones de audio en la web, iOS y Android
LingQ: cursos de idiomas mediante lecciones de audio en la web, iOS y Android.

Continuando con nuestra recopilación de sitios para aprender idiomas online, en este post vamos a comentar acerca de un sitio llamado LingQ (se pronuncia "link"), que también tiene cursos de diferentes idiomas, y que permite acceder desde la web, y también desde dispositivos móviles iOS y Android.

Para realizar los cursos de LingQ (que están basados en el método de TheLinguist), debemos elegir el idioma que nos interesa aprender, y registrarnos en el servicio, ya sea creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico, o conectando mediante una cuenta de Facebook o Google. Una vez que nos registramos, podemos descargar miles de lecciones de audio en el idioma elegido en formato mp3.

Para aprender idiomas con LingQ, debemos escuchar los audios y seguir los textos. Además, la aplicación nos permite buscar y guardar vocabulario nuevo en nuestra base de datos personal, y también podemos revisar las palabras que ya conocemos, y aquellas que son nuevas para nosotros. Para ello, la aplicación nos permite utilizar las tarjetas ilustrativas que son completamente editables e intercambiables, y además podemos estudiar las lecciones del curso aún estando sin conexión a internet.

Por otra parte, todas las actividades que realicemos offline estarán sincronizados con la aplicación web de LingQ, para saber desde donde debemos comenzar la próxima vez que nos conectamos. Otra característica importante de la aplicación, es que brinda a los usuarios la posibilidad de comunicarse con estudiantes y tutores nativos de diferentes partes del mundo.

Entre los idiomas que permiten aprender los cursos de LingQ, figuran los siguientes: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino, ruso, japonés, y muchos otros. En resumen, LingQ es un excelente recurso para aprender idiomas de manera entretenida y sencilla, y que tiene versiones para web y aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android (tabletas y teléfonos inteligentes) que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: LingQ

Aplicaciones de LingQ para móviles:
- Google Play - LingQ para Android
- App Store - LingQ para iOS

0 COMENTARIOS