Artisto: app similar a Prisma pero para videos (iOS y Android)

Artisto: app similar a Prisma pero para videos (iOS y Android)
Artisto: aplicación para convertir videos en obras de arte (similar a Prisma), disponible para móviles iOS y Android.

Recientemente comentamos Prisma, una aplicación para móviles que permite convertir fotografías en obras de arte. En este artículo, vamos a comentar una app similar llamada Artisto, que permite convertir videos en obras de arte, aplicando potentes efectos y filtros.

El editor de videos Artisto está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, y procesa las imágenes de los videos mediante una sofisticada tecnología basada en inteligencia artificial combinada con las redes neuronales, logrando verdaderas obras de arte. Artisto aplica vistosos filtros y efectos, y obtiene como resultado videos artísticos de gran calidad.

Para utilizar Artisto debemos estar conectados a internet, es decir que la aplicación no funciona estando fuera de línea. Una vez procesados los videos, Artisto nos permite compartirlos mediante las principales redes sociales.

En resumen, Artisto es una excelente aplicación muy similar a Prisma (que comentamos recientemente) para crear llamativos videos con efectos especiales, obteniendo verdaderas obras de arte, de forma simple e intuitiva. Artisto está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play - Artisto para Android
- App Store - Artisto para iOS

0 COMENTARIOS