Bajstock: imágenes para descargar gratis para uso personal o comercial

Bajstock: imágenes para descargar gratis para uso personal o comercial
Bajstock: fotos para bajar gratis para usarlas en proyectos personales o comerciales.

En muchas ocasiones necesitamos descargar imágenes para utilizar en nuestros propios proyectos, ya sean personales o comerciales, como por ejemplo: blogs, sitios webs, diarios, revistas, periódicos, u otro tipo de publicaciones.

En varios artículos anteriores, comentamos distintos sitios web que permiten bajar fotografías bajo licencia Creative Commons, como por ejemplo ésta lista de 10 bancos de imágenes gratuitas. En este post, vamos a hablar acerca de otra excelente opción llamada Bajstock, que es un sitio web que contiene varias fotos que podemos usar en nuestros proyectos. Todas las fotos del Bajstock, son de propiedad del autor, pero podemos descargarlas y utilizarlas libremente para un propósito personal o comercial, pero obligatoriamente debemos hacer mención a las atribuciones de las mismas, en el sitio web o blog donde las publiquemos.

En síntesis, Bajstock es una excelente opción para descargar gratis fotos para utilizarlas en nuestros proyectos. El servicio de Bajstock es gratuito, y para bajar las imágenes no es necesario registrarse, pero debemos respetar las atribuciones del autor, y además tampoco pueden ser distribuidas ni vendidas.

Link: Bajstock

0 COMENTARIOS