Floqq: buscador de cursos en video en español (Web, iOS, Android, y Windows Phone)

Floqq: buscador de cursos en video en español (Web, iOS, Android, y Windows Phone)
Floqq: permite buscar cursos en video en español desde la web, y en móviles iOS, Android, y Windows Phone.

Floqq es un sitio web que permite la búsqueda de videocursos en español de distintas temáticas. Floqq está disponible desde la web y también dispone de aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS, Android, y Windows Phone.

Floqq permite encontrar más de 10.000 videos online, y cada curso está compuesto de una serie de videos cortos y didácticos para todos los niveles, que nos permite aprender a nuestro ritmo en nuestros ratos libres, los temas de nuestro interés. Los videocursos de Floqq se pueden descargar para verlos desde nuestra computadora o dispositivo móvil aún cuando no contemos con conexión a internet.

En síntesis, Floqq es un excelente buscador de cursos en video en idioma español, que permite aprender diferentes temas online, de forma entretenida. El servicio de Floqq requiere que nos registremos con una cuenta de e-mail o que nos conectamos con una cuenta de la red social Facebook. Floqq además de su versión para web, dispone de apps para moviles iOS, Android, y Windows Phone,  que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store, Google Play, y la tienda de Windows Phone respectivamente. El sitio dispone de varios videocursos que son gratuitos pero la mayoría son de pago.

Link: Floqq

Links de descarga de las apps móviles:
- Google Play - Floqq para Android
- App Store - Floqq para iOS
- Tienda de Windows Phone - Floqq para Windows Phone

0 COMENTARIOS