Messi Runner: divertido juego de Messi para iOS y Android

Messi Runner: divertido juego de Messi para iOS y Android
Messi Runner: nuevo y entretenido juego de Messi para móviles iOS y Android.

La compañia desarrolladora de videojuegos QB9, acaba de lanzar un nuevo juego llamado Messi Runner, que está dedicado a todos los fanáticos del astro del fútbol mundial.

Messi Runner es un juego desarrollado para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android (smartphones y tabletas). Messi Runner se trata del primer juego de la serie "Messi Games", una colección de juegos que la compañía QB9 está desarrollando en asociación con la Fundación Messi.

En este juego, Lionel Messi tiene varias misiones, y debe correr para salvar el mundo, y para ello debe enfrentar diferentes obstáculos. En Messi Runner, los jugadores pueden personalizar a Messi con diferentes looks. El juego además cuenta con un "modo entrenamiento".

En síntesis, Messi Runner es un entretenido juego de aventuras, en donde Messi corre para salvar al mundo. Como ya comentamos, Messi Runner está disponible para móviles iOS y Android, y se puede descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Según anuncian en su sitio web oficial, los próximos lanzamientos de QB9 serán MessiCraft, que es un servidor temático de Lionel Messi en el juego Minecraft, y Magnetic Ball que es un juego que combina a Messi con robots. Además, anuncian otro juego que está en estapa de desarrollo, que simula un entrenamiento de Messi.

Links de descarga:
- Google Play - Messi Runner para Android
- App Store - Messi Runner para iOS

Vía: QB9

0 COMENTARIOS