Pidgey Calc: calculadora para Pokémon Go que permite calcular los recursos

PidgeyCalc: otra calculadora online para Pokémon Go que sirve para calcular los recursos para hacer un mejor uso de los Huevos de la Suerte o Lucky Eggs.

En un artículo anterior reciente, comentamos acerca de Pokémon Go Evolution Calculator, que es un servicio en línea que sirve para calcular el poder de combate de los Pokémons.

En este post, vamos a hablar sobre PidgeyCalc, que es otro sitio web que tiene una calculadora que nos permite calcular si tenemos los recursos suficientes para hacer un mejor uso de los Lucky Eggs o Huevos de la Suerte, que permiten que los jugadores reciban el doble de experiencia por todas las acciones durante media hora. Si los jugadores no se piensan mover, la mejor alternativa es colocar un cebo y activar un Huevo de la Suerte para subir rápido al nivel siguiente.

Pidgy Calc nos ayuda a determinar si nos conviene utilizar o no un Huevo de la Suerte o Lucky Eggs en un determinado momento. Esta herramienta está disponible en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán, y japonés. Para utilizar la calculadora en línea de PidgyCalc, solo basta ingresar la cantidad de las diferentes criaturas (Caterpie, Pidgey, Weedle, Bulbasaur, Charmander, Clefairy, Pikachu, Rattata, Spearow, Weedle, Zubat, etc.). Para desplegar más Pokémons, debemos buscar en la lista desplegable y hacer click en el botón verde (+). Si queremos quitar algún Pokémon, debemos hacer click en el botón rojo (-).

Si deseamos transferir un Pokémon después de la evolución, debemos seleccionar la casilla de verificación. Una vez ingresados los valores, debemos hacer click en el botón "Calculated!" (Calcular), y el sitio nos recomendará que nos conviene hacer, mostrándonos el tiempo de evolución, el nivel de experiencia, y nos dirá cuántos huevos de la suerte nos conviene utilizar, y cuántas evoluciones más necesitamos.

Una vez realizados los cálculos, PidgeyCalc guarda automáticamente los datos que ingresamos, es decir que la próxima vez que utilizamos la aplicación, no necesitamos ingresar nuevamente los valores. En resumen, PidgeyCalc es otra calculadora en línea para Pokémon Go, que puede ser muy útil para todos los fanáticos del juego. El servicio de PidgeyCalc es gratuito, y para utilizarlo no hace falta registrarse en el sitio.

Link: PidgeyCalc

1 COMENTARIOS: