Pokémon Go Evolution Calculator: web para calcular el poder de combate de los Pokémons

Pokémon Go Evolution Calculator: web para calcular el poder de combate de los Pokémons
¿Cómo podemos calcular el poder de combate de los Pokémons? ¡Muy simple! mediante el sitio Pokémon Go Evolution Calculator.

El juego de realidad aumentada Pokémon Go continúa con su crecimiento exponencial de usuarios en todo el mundo. Para tener una idea más cabal del impacto que está causando el juego, basta decir que las acciones de Nintendo subieron casi un 50% su valor de mercado desde su lanzamiento.

Además, continúan apareciendo aplicaciones desarrolladas por terceros relacionadas con el juego, como por ejemplo Poke Radar y Helper for Pokémon Go (dos apps de mapas), y Pokémon Go Status, para saber si los servidores del juego están caídos o funcionan correctamente. En este artículo vamos a comentar otra aplicación web muy útil llamada Pokémon Go Toolkit Evolution Calculator, que permite a los jugadores calcular el poder de combate de los distintos Pokémons.

La calculadora del sitio Pokémon Go Toolkit Evolution Calculator es muy útil ya que permite a los jugadores saber cuánto hay que entrenar a los Pokémons para que alcancen su mayor potencial. En resumen, la calculadora ayuda a descubrir el máximo "Poder de Combate" (PC) (ó "Combat Power", en inglés), de cada personaje de Pokémon Go.

Para realizar este cálculo mediante la calculadora del sitio, sólo basta ingresar el nombre del Pokémon y su "Poder de Combate". Por último debemos hacer click en el botón "Evolve", y automáticamente la aplicación nos informará cuánto evolucianará ese personaje de Pokémon Go. Los distintos tipos de Pokémon determinan las fuerzas y debilidades de cada especie. Los Pokémons se clasifican de acuerdo a sus características y atributos especiales, como por ejemplo: Pokémon normal, Pokémon Rojo Fuego (Fire), Agua, Eléctrico, Hielo, Peleador/Lucha,Veneno, Tierra, Volador, Psíquico, Insecto/Bicho, Roca, Fantasma, Dragón, Siniestro, Acero, y Hada.

Por ahora Pokémon Go está sólo disponible en algunos países. Para saber dónde está disponible Pokémon Go, podemos consultar un sitio web con la lista de países donde esta activo el juego, y si ya se puede descargar el mismo. En caso de poder descargarse, podemos ir a Google Play, y descargarlo desde el siguiente enlace

En síntesis, Pokémon Go Toolkit Evolution Calculator es una excelente app para calcular el poder de combate de los distintos personajes del juego, de forma sencilla y rápida. El servicio del sitio es gratuito, y no hace falta registrarse para utilizarlo. En los países de habla hispana, Pokémon Go llegó sólo a España. Se espera que en los próximos días y semanas llegue a los países de América, entre ellos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela, entre otros.

Link: Pokémon Go Toolkit - Evolution Calculator

Términos de búsqueda: pokemon apk, pokemon sol, pokemon gba, pokemon esmeralda, pokemon xy, pokemon y.

0 COMENTARIOS