SpinXo: generador de nombres de usuario para juegos, YouTube, Twitter, Instagram, y otras redes sociales

SpinXo: generador de nombres de usuario para juegos, YouTube, Twitter, Instagram, y otras redes sociales
SpinXo Username Generator: herramienta para generar ideas para nombres de usuario (nickname) o nombres aleatorios de fantasía para juegos de rol, YouTube, Twitter, Instagram, Tumblr, y otras redes sociales. La herramienta está sólo en idioma inglés, aún no está disponible en español.

Cuando nos registramos para jugar algún juego online, o nos damos de alta en alguna red social o servicio de internet, necesitamos crear un nombre de usuario (nickname) que nos identifique.

Muchos usuarios eligen utilizar su nombre real, mientras que otras personas prefieren crear un nombre alternativo. Para este último caso, existe un sitio web muy original llamado SpinXo Username Generator, que es un generador de nombres de usuario aleatorios, es decir nombres de fantasía, que nos permite crear de manera sencilla e intuitiva, nicknames para juegos de rol en línea, para las principales redes sociales (Twitter, YouTube, Instagram, Tumblr, Kik, Gamertag y nombres de perfil, etc.), para servicios de videoconferencia como Skype, o para cualquier otro servicio de internet.

SpinXo además nos permite saber si un determinado nombre de usuario o nickname está disponible en alguno de estos servicios online. Para generar los nombres de usuario, SpinXo nos pide que ingresemos nuestros gustos, hobbies, palabras y números preferidos, etc. Una vez ingresados estos datos, debemos hacer click en el botón "Spin!", y en pocos segundos el servicio nos genera un nickname personalizado, que ya podemos utilizar para registrarnos en cualquier sitio de internet.

En resumen, SpinXo Username Generator es un excelente servicio en línea para generar nombres de usuario aleatorios de forma simple e intuitiva (nombres de fantasía para registrarnos en diferentes servicios web). El servicio de SpinXo es gratuito, y no requiere registración.

Link: SpinXo

Post relacionados:
- Tu nombre en inglés, francés, italiano, y alemán  
- Tu nombre en japonés
- Generador de nombres de empresas online 

0 COMENTARIOS