PayPal Fee Calculator: calculadora para saber la comisión que cobrará PayPal por enviar dinero

PayPal Fee Calculator: calculadora para saber la comisión que cobrará PayPal por enviar dinero
PayPal Fee Calculator: calculadora online para conocer la comisión que cobrará PayPal por enviar dinero (Dólares, Euros, etc.).

Como sabemos, PayPal es una famosa empresa de comercio electrónico, que permite pagar compras realizadas en la web, y transferir dinero entre usuarios de todo el mundo. Para poder realizar las transacciones, PayPal cobra un porcentaje de dinero al vendedor.

Hace un tiempo, comentamos acerca de SaleCalc, que es una calculadora para PayPal, Amazon, eBay, y otros sitios de compras en línea. En este artículo, vamos a comentar una herramienta similar llamada PayPal Fee Calculator, que es una calculadora en línea que nos permite calcular de manera sencilla y gratuita, la comisión que cobrará PayPal por enviar dinero en distintas monedas, como por ejemplo Dólares, Euros, Yenes, etc.

El uso de PayPal Fee Calculator es muy sencillo: sólo basta seleccionar la bandera de acuerdo a la moneda en la que vamos a operar (Estados Unidos para Dólares, Unión Europea para Euros, Japón para Yenes, etc.), ingresar el valor de la transacción, y automáticamente la aplicación nos calculará de cuánto será la comisión que cobrará PayPal por enviar esa cantidad de dinero.

En resumen, PayPal Fee Calculator es una excelente calculadora para comercio electrónico en internet, que nos permite calcular de forma simple e intuitiva, la comisión que nos cobrará PayPal por enviar dinero a otra persona (Dólares, Euros, etc.). El servicio de PayPal Fee Calculator es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración a su sitio web.

Link: PayPal Fee Calculator

0 COMENTARIOS