qSnap: extensión para capturar pantallas de páginas web directamente desde el navegador

qSnap: extensión para capturar pantallas de páginas web directamente desde el navegador
qSnap: extensión que permite capturar, editar, y compartir pantallas de páginas web directamente desde el navegador.

qSnap es una extensión muy útil para navegadores web, que permite a los usuarios capturar una o varias pantallas de páginas web, de forma sencilla, intuitiva, y gratuita. qSnap es multiplataforma y está disponible para los siguientes navegadores web: Chrome, Firefox, Opera, Safari, e Internet Explorer.

qSnap permite la captura de páginas web con un simple click del mouse, y además nos permite editar las instantáneas tomadas directamente desde la aplicación. El editor de qSnap incluye varias funciones, entre ellas: realizar anotaciones, dibujar círculos, resaltar texto, recortar partes de la página, añadir notas, ocultar información sensible, y muchas otras cosas.

Una vez realizada la captura, podemos guardar la misma en nuestra computadora. Si nos registramos en el sitio, además podemos almacenar en la nube durante 30 días las capturas que realizamos. qSnap también nos permite compartir con nuestros contactos las capturas de páginas web mediante un link, en las redes sociales Facebook, Twitter, y Google+. Además podemos compartirlas mediante correo electrónico.

En resumen, qSnap es una excelente aplicación para realizar capturas de pantalla de sitios web, de forma simple e intuitiva. El servicio de qSnap es gratuito, y está disponible como plugin para los navegadores web más populares, entre ellos: Chrome, Firefox, Opera, Safari, e Internet Explorer.

Link: qSnap

0 COMENTARIOS