Donald Trump modificó su perfil de Twitter y publicó su primer mensaje luego de ganar las elecciones

Donald Trump modificó su perfil de Twitter y publicó su primer mensaje luego de ganar las elecciones
Twitter de Donald Trump: el presidente electo cambió el perfil de su cuenta oficial de Twitter, y publicó su primer tweet luego de ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Luego de una jornada electoral dramática, y con un resultado sorpresivo, el republicano Donald Trump superó el mínimo de 270 electores y venció a la demócrata Hillary Clinton, convirtiéndose en el nuevo presidente de Estados Unidos.

Una vez conocido el impactante resultado de la elección norteamericana, Donald Trump modificó el perfil de su cuenta oficial de la red de microblogging Twitter, y ahora figura como "presidente electo" de los Estados Unidos. En su primer tweet una vez elegido presidente, Donald Trump publicó lo siguiente: "¡Una noche hermosa e importante! Los hombres y las mujeres olvidados nunca volverán a serlo. Vamos todos unidos como nunca antes."

Donald Trump abrió su cuenta de Twitter en marzo de 2009, tiene en la actualidad más de 14 millones de seguidores, y publicó más de 34.000 tweets en la red social.

Link: Cuenta oficial de Donald Trump en Twitter

Post relacionado:
- Google y YouTube permiten seguir las elecciones de Estados Unidos en tiempo real

0 COMENTARIOS