Firefox 50: Mozilla presenta la nueva versión de Firefox, que arranca un 35% más rápido

Firefox 50: Mozilla presenta la nueva versión de Firefox, que arranca un 35% más rápido
Firefox 50 ya está disponible para descargar: Mozilla presenta la nueva versión de Firefox, que arranca un 35% más rápido.

Mozilla anunció que ya liberó la nueva versión de su navegador web, Firefox 50, y ya se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web oficial. Con la salida al mercado de Firefox 50, la versión 51 del navegador web de Mozilla pasa a fase beta, mientras que la versión 52 pasa a Developer.

Firefox 50 incorpora varias funciones, que lo hacen más rápido y seguro con respecto a la versión anterior. En la nueva versión, el navegador arranca hasta un 35% más rápido, dependiendo de la cantidad de extensiones instaladas. Además, en Firefox 50 las páginas web también se cargan mucho más rápido.

Otra de las nuevas funciones de Firefox 50, es la posibilidad de buscar un texto determinado dentro de las páginas web (accesible mediante el comando Ctrl+F), donde se resaltarán las palabras que coincidan exactamente con las búsquedas realizadas, limitando los resultados a palabras completas. Por ejemplo, al buscar el término "net" sólo se resaltará dicha palabra y no "internet".

Otra nueva característica interesante de Firefox 50, es el nuevo atajo de teclado Ctrl+Alt+R (en Windows) y Command+Alt+R (en Mac), que activa el modo lectura en páginas web que lo soporten. Otras funciones adicionales de Firefox 50, son una mayor protección en la descarga de archivos ejecutables, un aviso más agresivo de las páginas web que cargan sin protocolo de seguridad HTTPS, y la incorporación de emojis a sistemas operativos que no ofrecen soporte nativo.

Link de descarga: Mozilla - Firefox 50

Vía: GHacks

0 COMENTARIOS