Polo Norte Portátil 2016: app para enviar videos personalizados de navidad (Web, iOS, Android)

Polo Norte Portátil 2016: app para enviar videos personalizados de navidad (Web, iOS, Android)
Polo Norte Portátil (PNP) 2016: aplicación que permite enviar videos navideños personalizados por Santa Claus (Web, iOS, Android) . 

En un artículo anterior, publicamos una lista de 20 sitios web y aplicaciones para enviar tarjetas postales digitales para saludar a familiares y amigos en la próxima fiesta navideña.

En este post, completamos dicha lista con una aplicación llamada Polo Norte Portátil (Portable North Pole) (PNP) 2016 que permite enviar un mensaje de video personalizado por Papá Noel de manera gratuita. Polo Norte Portátil (PNP) 2016 está disponible como aplicación web y como app para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS y Android, y tiene más de 125 millones de videos vistos y millones de descargas de la aplicación. La app está disponible en 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, y japonés.

Para comenzar a utilizar Polo Norte Portátil debemos conectar con una cuenta de las redes sociales Facebook o Google+, o crear una cuenta en el sitio mediante una dirección de correo electrónico válida. Para personalizar los videos de navidad de Polo Norte Portátil sólo basta ingresar los datos de la persona a la que queremos saludar, entre ellos: la foto, el nombre, la edad, y el regalo que espera recibir. Además, las aplicaciones móviles permiten jugar divertidos juegos navideños.

En síntesis, Polo Norte Portátil (PNP) 2016 es una excelente aplicación para enviar saludos de navidad especialmente a los niños, mediante videos personalizados por Papá Noel. Polo Norte Portátil (PNP) 2016 está disponible desde la web y también como app para móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente. La aplicación gratuita tiene muchas limitaciones, y para acceder a todas las funciones debemos comprar la versión premium.

Link: Polo Norte Portátil (PNP) 2016

Enlaces de descarga de las apps móviles:
- Google Play -  Polo Norte Portátil (PNP) 2016
- App Store - Polo Norte Portátil (PNP) 2016

0 COMENTARIOS