20 Sitios para enviar tarjetas postales virtuales para Navidad y Año Nuevo

20 Sitios para enviar tarjetas postales virtuales para Navidad 2018 y Año Nuevo 2020
20 Sitios web que permiten enviar tarjetas postales digitales para Navidad 2019 y Año Nuevo 2020.

Ya estamos muy cerca  de la fiestas navideñas y de fín de año, y muchas personas saludan a sus familiares y amigos mediante tarjetas postales virtuales animadas y para imprimir.

En este post, vamos a comentar una lista de los 20 mejores sitios web y aplicaciones que nos permiten enviar e-cards de forma gratuita en esta navidad 2019 y año nuevo 2020. Todos estos sitios tienen muchos diseños de postales digitales, y algunos de ellos también permiten incluir música navideña a las tarjetas.

Esta es la lista de los 20 mejores sitios web para mandar tarjetas postales virtuales en la próxima navidad 2019 y año nuevo 2020:

1) Correo Mágico: uno de los sitios más populares de internet para enviar saludos de navidad, de año nuevo, y para otras ocasiones especiales, como por ejemplo cumpleaños, aniversarios, invitaciones, etc. Correo Mágico permite saludar a amigos y familiares por medio de cualquier red social (Facebook, Twitter, etc.). Este sitio tiene tarjetas animadas, tarjetas para imprimir, imágenes para Facebook, tarjetas para WhatsApp, wallpapers, videos y muchas otras cosas. 

2) Tu Parada: este es otro sitio web muy popular, que tiene tarjetas animadas gratuitas y premium (de pago), y que permite enviarlas por e-mail. Tiene gran variedad de diseños de postales virtuales, además cuenta con otras secciones muy interesantes, como por ejemplo: significado de los nombres de varón y de mujer, nombres para bebés, orígen de los apellidos, acontecimientos importantes del año de tu nacimiento, y muchas otras cosas interesantes para estas fiestas navideñas.

3) Elf Your Self: este sitio desarrollado por la compañía Office Depot, permite enviar postales animadas en video, para saludar a nuestros seres queridos en navidad y en año nuevo. Esta aplicación permite subir una foto del rostro de cualquier persona, y realizar un divertido fotomontaje superponiendo la cara con un simpático elfos bailarín. ElfYour Self además de su aplicación web, dispone de aplicaciones para móviles equipados con sistema operativo iOS y Android.

4) Gusanito: otro sitio web muy conocido, que además de permitir enviar tarjetas postales navideñas, permite jugar distintos juegos. Tiene una versión de prueba gratuita y una versión de pago.

5) JibJab: es un sitio muy similar a ElfYour Self, para saludar a los seres queridos en la próxima navidad y año nuevo. También dispone de aplicaciones para móviles iOS y Android. Esta app permite poner una foto a miles de gif animados, y compartirlos con amigos en las principales redes sociales.

6) 123 Greetings: este sitio permite enviar tarjetas digitales de navidad y para otras ocasiones especiales en forma gratuita. Para ingresar al mismo debemos crear una cuenta con una dirección de correo electrónico válida, o conectar mediante una cuenta de la red social Facebook. El sitio está disponible sólo en idioma inglés.

7) Rio Tarjetas: este sitio tiene tarjetas musicales y video postales de navidad para enviar por e-mail, compatibles con teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos Android, iPhones, iPads, y Windows Phone.

8) PostalVirtual: este sitio permite saludar a familiares, amigos, contactos, clientes y proveedores, mediante tarjetas postales animadas en Flash. PostalVirtual está asociado a Postales Merche.

9) Postales Merche: este sitio también es muy conocido. y tiene distintos modelos de tarjetas postales.

10) OndaPix: este sitio permite decorar un sitio web o blog mediante distintas imágenes navideñas, como por ejemplo árboles de navidad. También permite decorar fotos y crear tarjetitas con vistosos diseños, agregando mensajes personalizados para enviar a amigos y familiares. También podemos decorar nuestro muro de la red social Facebook.

11) Shoshan: este es un sitio web chileno muy popular, que contiene imágenes, postales, reflexiones y cartas de navidad, para enviar en estas fiestas navideñas y en vísperas de las mismas.

12) RiverSongs: este sitio web está sólo disponible en idioma inglés, y también dispone de aplicaciones para móviles Android, iOS, y Windows Phone. Permite enviar tarjetas postales animadas para distintos tipos de fiestas y eventos, como por ejemplo: navidad, año nuevo, cumpleaños, etc.

13) Kisseo: este es un sitio web que está disponible en 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano y alemán. Tiene una gran variedad de tarjetas virtuales para navidad y otras festividades (entre ellas: coloreadas, animadas, y musicales).

14) MyFunCards: este sitio también está disponible en español, inglés, y portugués. Tiene las tarjetas postales virtuales clasificadas en distintas categorías, entre ellas: cumpleaños, agradecimientos, festividades, etc. Para ingresar al sitio podemos darnos de alta mediante una dirección de e-mail, o con una cuenta de la red social Facebook.

15) AmericanGreetings: este sitio tiene tarjetas tradicionales de felicitación por navidad y año nuevo. También tiene tarjetas para Facebook, tarjetas con sonido y música, y además permite personalizar los mensajes de salutación que enviamos.

16) Blue Montain: este sitio tiene tarjetas de navidad y año nuevo (para imprimir y animadas). Tiene las tarjetas postales clasificadas en distintas categorías.

17) FotoEfectos: este sitio web tiene tarjetas postales de navidad, y nos permite personalizarlas con nuestras propias fotografías. FotoEfectos también tiene tarjetas de cumpleaños, tarjetas de amor, foto calendarios, pegatinas para fotos, etc. Además dispone de una herramienta en línea para editar fotos, que nos permite retocar y decorar imágenes de forma sencilla e intuitiva, agregar marcos, añadir efectos especiales para fotos de perfil para las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.), realizar fotomontajes, hacer collages de fotos, y muchas otras cosas.

18) Free Printable Christmas Cards: este sitio está disponible en español y en inglés. Free Printable Christmas Cards tiene dibujos navideños para colorear, por lo cual es muy recomendable para niños. Además, tiene tarjetas postales virtuales para distintas ocasiones, como por ejemplo: cumpleaños, agradecimiento, congratulaciones, aniversarios, días de graduación, etc. También tiene calendarios personalizados para imprimir.

19) Webneel: este sitio web tiene 30 hermosos diseños de tarjetas postales para saludar a amigos y familiares, en la despedida del 2018 y el recibimiento del nuevo año 2019. Además cuenta con gráficos 3d, fotografías, wallpapers, videos, y muchas otras cosas. Este sitio está sólo disponible en inglés.

20) Tarjetas Nico: este sitio web cuenta con postales virtuales y tarjetas animadas para todas las ocasiones. El sitio tiene las tarjetas clasificadas en distintas categorías, entre las que se cuentan: cumpleaños de 15, aniversarios, nacimientos, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Día de la Mujer, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween, etc.

De esta forma concluímos con la lista de los 20 mejores sitios web y aplicaciones que nos permiten enviar tarjetas postales virtuales para saludar a nuestros familiares y amigos en la próxima fiesta de navidad 2019 y en año nuevo 2020. Si ustedes conocen algún otro sitio web o app que permita enviar tarjetas postales digitales para la fiesta navideña y para el año nuevo, estaría muy bueno que lo comenten y lo compartan con todos nuestros lectores.

0 COMENTARIOS