Kami: aplicación web que permite leer y editar documentos PDF y en otros formatos

Kami: aplicación web que permite leer y editar documentos PDF y en otros formatos
Kami: aplicación online para visualizar y editar archivos PDF y en otros formatos.

Kami es una aplicación web que permite leer y editar en línea documentos PDF y otros formatos, como por ejemplo documentos de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel), Google Docs, Google Slides, Google Sheets, y archivos de imágenes (.jpg, .jpeg, .png, y .gif).

Kami es una herramienta muy útil preferentemente para profesores y alumnos, ya que se integra perfectamente con Google Drive y Google Classroom. Los maestros pueden compartir documentos PDF almacenados en el servicio de almacenamiento en la nube Google Drive o en Google Classroom, mientras que los estudiantes pueden completar sus tareas, ya sea en forma individual o de manera colaborativa con sus compañeros de clase en tiempo real, visualizando las actualizaciones de forma automática.

Además, Kami está disponible como extensión para el navegador web de Google, Chrome, y permite visualizar, anotar, compartir y trabajar en forma colaborativa con documentos PDF en dicho navegador.

Entre las funciones principales de Kami, figuran las siguientes:
- visualizar documentos PDF y otros formatos. 
- resaltar, añadir, y subrayar texto.
- agregar comentarios a los documentos.
- añadir anotaciones de voz.
- realizar dibujos a mano alzada.
- insertar imágenes.
- añadir formas.
- agregar firma electrónica a los documentos.
- trabajar con documentos en forma colaborativa en tiempo real con otros usuarios.
- unir y dividir documentos.
- realizar reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para archivos PDF previamente escaneados.

En resumen, Kami es una excelente aplicación web para leer y editar archivos en formato PDF y otros formatos, de forma sencilla e intuitiva. El servicio de Kami tiene una versión gratuita básica, y versiones de pago que ofrecen muchas funciones adicionales. Además de la versión para web, Kami ofrece una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Kami

Link de descarga: Chrome Web Store - Kami para Chrome

0 COMENTARIOS