SimpleMind: aplicación para diseñar mapas mentales en Android

SimpleMind: aplicación para diseñar mapas mentales en Android
SimpleMind: excelente app que permite crear mapas mentales en dispositivos Android.

En decenas de artículos anteriores, comentamos acerca de diferentes herramientas para crear mapas mentales, como por ejemplo, Mindomo o MindMeister.

En este post, vamos a hablar de SimpleMind Free Mind Mapping, que es otra potente aplicación para diseñar mapas mentales, y la misma está disponible en forma gratuita para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. El uso de SimpleMind es muy sencillo e intuitivo, y es muy recomendable para la generación de mapas mentales relacionados con diferentes campos, como por ejemplo: educación, empresas, agencias de publicidad, estudios jurídicos, etc.

Entre las principales ventajas de SimpleMind con respecto a otras aplicaciones similares, es que permite diseñar varios mapas mentales en una sola página. Además, permite agregar notas y aplicar diferentes hojas de estilo predefinidas. Algunas funciones de la aplicación, sólo están disponibles en las versiones más actualizadas de Android. Cuando finalizamos la creación de los mapas mentales, podemos guardar los mismos en nuestro dispositivo móvil. La versión de pago de SimpleMind, permite además compartir los mapas mentales creados con otros usuarios de la aplicación.

En resumen, SimpleMind es una excelente opción para realizar brainstorming (tormenta de ideas) mediante mapas mentales de forma simple e intuitiva, en dispositivos móviles (smartphones y tabletas) con sistema operativo Android. SimpleMind Free Mind Mapping se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. SimpleMind además de la versión gratuita, cuenta con una versión Pro de pago, que tiene muchas más posibilidades y funciones adicionales para la creación de mapas mentales.

Link de descarga: Google Play - SimpleMind Free Mind Mapping para Android

0 COMENTARIOS