Real Madrid vs. Juventus, Final Champions League 2017 en vivo: a que hora juegan y en que canales de TV se puede ver el partido

Real Madrid vs. Juventus, Final Champions League 2017 en vivo: a que hora juegan y en que canales de TV se puede ver el partido
Real Madrid vs. Juventus, partido final de la Champions League 2017 en vivo online: horario y canales de televisión donde se puede ver en España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y otros países de Latinoamérica. En Estados Unidos se podrá seguir en vivo online por streaming en varias plataformas en línea.

Mañana sábado 3 de junio, Juventus y Real Madrid juegan el partido final de la Champions League 2017. Este encuentro se disputará a las 19:45 horas en el Millennium Stadium de Cardiff, la capital de Gales.

Ambos equipos reeditarán el partido final de la Champions League de 1998, en donde el Real Madrid venció a Juventus por 1 a 0 con gol de Mijatovic. El Real Madrid tratará de ganar su 12º Copa Europea, y será la final número 15 que disputa. Por su parte, la Juventus de Italia jugó hasta la fecha ocho partidos finales, de las cuales ganó dos de ellas.

La final entre Real Madrid y la Juventus se podrá ver en vivo y en directo por TV en todo el mundo. Además, en algunos países, como Estados Unidos por ejemplo, el partido final se podrá ver en vivo por internet por medio de streaming en varias plataformas en línea  Los distintos canales de televisión que transmitirán el partido en vivo y en directo en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido se jugará a las 15:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo en FOX Sports.
- Chile: la final entre Juventus y Real Madrid se jugará a las 14:45 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo en varios canales de TV, entre ellos: ESPN Latin America y Fox Sports Chile.
- Colombia: el partido se jugará a las 13:45 horas de Colombia, y se podrá ver en vivo y en directo por ESPN Latin America y RCN Televisión.
- México: la final entre Real Madrid y Juventus comenzará a las 13:45 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión por medio de Fox Sports.
- Perú: el partido empezará a las 13:45 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por TV mediante Fox Sports.
- España: la final entre Real Madrid vs. Juventus comenzará a las 20:45 hora española, y se podrá seguir en vivo por TV en Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de T.V. de España permitirán ver la final de la Champions League 2017 en streaming y en 4K, incluso por televisión abierta. Por otra parte, operadores como Movistar y Vodafone también retransmitirán el partido en 4K.

- Estados Unidos:  en los EE.UU. el partido final de la Champions League 2017 entre Real Madrid vs. Juventus se podrá ver en vivo y en directo online por medio de streaming en varias plataformas, entre ellas: Fox Sports GO, fuboTV y FoxSoccer 2GO USA.

Recordemos que hasta hace un tiempo, el sitio web RojaDirecta transmitía los partidos de fútbol online por streaming, pero debido a no tener los derechos de transmisión, la justicia ordenó el cierre total de la página y, también una compensación económica a los poseedores de los derechos.

Post relacionados:
- Juventus vs. Real Madrid en vivo online: Champions League 2018

0 COMENTARIOS