Real Madrid vs. Juventus en vivo por TV online: a qué hora juegan hoy y dónde se puede ver el partido

Real Madrid vs. Juventus en vivo por TV online: a qué hora juegan hoy y dónde se puede ver el partido
Real Madrid vs. Juventus, partido de vuelta (revancha), Champions League 2018 en vivo y en directo. Horario: ¿a qué hora juegan?. ¿Qué canales de televisión transmiten el partido? ¿Dónde se puede ver online por streaming?. Estadio. Alineaciones de los equipos. Arbitro.

Hoy miércoles 11 de abril de 2018, Real Madrid y Juventus se enfrentan en el segundo partido de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputará a las 20:45 hora española en el estadio Santiago Bernabéu. En el primer partido disputado la semana pasada, Real Madrid venció a la Juventus por 3 a 0. El árbitro del cotejo será el inglés Michael Oliver.

Real Madrid y Juventus protagonizaron la final de la Champions League 2017, en donde el Real Madrid venció al conjunto italiano por 4 a 1.

Probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy entre el Real Madrid y la Juventus de Italia:

- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale o Benzema y Cristiano Ronaldo. Entrenador: Massimiliano Allegri.

- Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Álex Sandro; Matuidi, Khedira, Pjanic; Douglas Costa, Mandzukic, Higuaín Entrenador: Zinedine Zidane.

El encuentro de hoy entre Real Madrid y la Juventus se podrá seguir en vivo y en directo por televisión en todo el mundo. Por otra parte, los abonados podrán ver el partido en vivo online mediante streaming de video en varias plataformas de internet. Los diferentes canales de TV que emitirán el partido de hoy en vivo y en directo en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido se jugará a las 15:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo por el canal de TV por cable Fox Sports y online por medio de la aplicación Fox Sports Play.

- Chile: el partido entre Real Madrid y Juventus se jugará a las 15:45 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo por TV en Fox Sports y online por Fox Sports Play.

- Colombia: el partido se jugará a las 13:45 horas de Colombia, y se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports.

- Ecuador: el cotejo entre Real Madrid y Juventus comenzará a las 13:45 de Ecuador y se podrá ver en vivo por Fox Sports.

- México: el partido entre Real Madrid y Juventus comenzará a las 13:45 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión por medio del canal de cable Fox Sports.

- Perú: el encuentro empezará a las 13:45 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por TV mediante el canal Fox Sports.

- España: el cotejo entre Real Madrid vs. Juventus comenzará a las 20:45 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por TV en Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de T.V. de España permitirán ver el encuentro por los cuartos de final de la Champions League 2018 en streaming y en 4K, incluso por televisión abierta. Por otra parte, operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone también retransmitirán el partido en 4K.

- Estados Unidos: en los EE.UU. el partido de la Champions League 2018 entre Real Madrid y Juventus se podrá ver en vivo y en directo online por medio de streaming en varias plataformas de internet.

Además, debemos recordar que hasta hace un tiempo, el conocido sitio web RojaDirecta permitía ver online por streaming los partidos de fútbol y de otros deportes, pero al no contar con los debidos derechos de transmisión de los encuentros, la justicia determinó el cierre de RojaDirecta, y además dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos.

En el otro encuentro de hoy por los cuartos de final de la Champions League 2018, jugarán Bayern Munich vs. Sevilla.

0 COMENTARIOS