The Weather Channel muestra la ruta del Huracán Irma en un mapa online interactivo

The Weather Channel muestra la ruta del Huracán Irma en un mapa online interactivo
The Weather Channel permite seguir la trayectoria del Huracán Irma en un mapa en línea interactivo.

El Huracán Irma es una de las tormentas más fuertes de la historia registradas en el Océano Atlántico, como podemos ver en la impactante imágen capturada desde los satélites.

Las Islas Vírgenes, Puerto Rico, la República Dominicana, Haití, las Bahamas y Cuba se encuentran dentro del actual cono de peligro pronosticado para el paso del Huracán Irma durante los próximos días. Se espera que la tormenta cambie para moverse en una dirección más al norte, hacia Florida.

El canal meteorológico The Weather Channel publicó un mapa online interactivo, que permite a los usuarios seguir el pronóstico de la trayectoria del Huracán Irma, que se actualiza permenentemente en tiempo real. El mapa muestra la ubicación esperada del huracán para los próximos cinco días. Según muestra el mapa, se espera que la tormenta se acerque a los Cayos de Florida el próximo sábado y podría llegar a tierra a la Florida el domingo.

El mapa en línea de The Weather Channel, incluye una tabla de velocidades de vientos, que muestra la velocidad del viento de la tormenta en los últimos cinco días, y las velocidades de viento previstas para los próximos cinco días. Este mapa se puede acceder en forma gratuita y sin necesidad de registración.

Link: The Weather Channel - Ruta del Huracán Irma

Vía: Google Maps Mania

Post relacionado:
- Hurricane and Storm Tracker: app que permite rastrear huracanes y tormentas (Android)

0 COMENTARIOS