Trayectoria del Huracán Irma en vivo online y en tiempo real

Trayectoria del Huracán Irma online en vivo, en directo y en tiempo real
El Huracán Irma es categoría 5, y ya superó la potencia de Harvey. Noticias y recursos en línea para seguir su trayectoria minuto a minuto en vivo, en directo y en tiempo real.

El Huracán Irma ya superó la potencia del Huracán Harvey, alcanzando la categoría 5, con vientos de más de 200 kilómetros por hora.

Según anunció el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (National Hurricane Center), la trayectoria estimada del Huracán Irma incluye varios países, entre ellos: las Antillas, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Cuba y la península de Florida en Estados Unidos. En la mayoría de estos países, ya se declaró el estado de emergencia debido a este fenómeno meteorológico.

La cadena de televisión estadounidense Telemundo, permite seguir online en su canal oficial de YouTube, la trayectoria del Huracán Irma en vivo, en directo y en tiempo real, mediante imágenes satelitales tomadas del satélite meteorológico Goes-16. Además, para estar al tanto con las últimas noticias actualizadas minuto a minuto del Huracán Irma, podemos seguir la cuenta oficial del National Hurricane Center en la red social Twitter (@NWSNHC). También podemos seguir los hashtags #Irma y #IrmaHurricane. Además podemos acceder al sitio WindyTv (del cual ya hablamos en un post anterior), que es un mapa mundial animado de vientos en tiempo real.

Link: Noticias Telemundo en YouTube - Huracán Irma en vivo

Post relacionados:

- Hurricane and Storm Tracker: app que permite rastrear huracanes y tormentas (Android)

0 COMENTARIOS