Trayectoria del Huracán Maria en vivo online en tiempo real

Trayectoria del Huracán Maria en vivo online en tiempo real
La tormenta tropical Maria se fortalece y ya es un Huracán categoría 1. Mediante el sitio web Cyclocane, podemos seguir la trayectoria del Huracán Maria en vivo en línea y en tiempo real.

A pocos días de los devastadores huracanes Harvey e Irma, la tormenta tropical Maria toma fuerza y se convierte en huracán categoría 1, con vientos sostenidos de hasta 120 kilómetros por hora.

El huracán Maria podría impactar zonas que fueron muy afectadas por el reciente huracán Irma. Además, como comentamos en un post de hace un par de días, el huracán José también amenaza la costa este de los Estados Unidos, y puede impactar en los próximos días en Nueva York, Rhode Island y Massachusetts, entre otras ciudades norteamericanas importantes.

Podemos seguir la trayectoria del huracán Maria, en vivo online y en tiempo real, mediante el sitio web Cyclocane, del cual ya hablamos en varios artículos anteriores, y que se especializa en prever las posibles trayectorias de huracanes, ciclones y tifones, mediante vigilancia, avisos, radares, información actualizada y mapas satelitales en tiempo real.

Link: Cyclocane - Trayectoria del Huracán Maria

Post relacionado:
- Hurricane and Storm Tracker: app que permite rastrear huracanes y tormentas (Android)

0 COMENTARIOS