Ecuador vs. Argentina en vivo: a que hora juegan y canales de T.V. lo transmiten en directo

Ecuador vs. Argentina en vivo: a que hora juegan y canales de T.V. lo transmiten en directo
Ecuador vs. Argentina 2017: partido internacional por las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de fútbol de Rusia 2018. Horario y canales de T.V. que transmiten en vivo y en directo y online por internet para seguirlo minuto a minuto. ¿Dónde se juega? Día y Horario, Estadio, Formación de los equipos y Arbitro.

Hoy martes 10 de octubre de 2017, Ecuador y Argentina juegan un trascendental partido por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al próximo mundial de Rusia 2018.

El partido entre Argentina vs. Ecuador comenzará a las 20:30 (hora argentina) en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito. El partido será dirigido por el árbitro  Anderson Daronco de Brasil. El equipo Argentino comandado por Lionel Messi deberá ganar si quiere ir al mundial. Hoy está ubicado en la sexta posición de la tabla (25 puntos, +1), está obligado a conseguir una victoria, y podrá clasificar directamente o ir al repechaje, dependiendo de los resultados de los otros partidos que también se jugarán hoy a la misma hora (Brasil vs Chile, Paraguay vs. Venezuela, Perú vs. Colombia y Uruguay vs. Bolivia).

Las probables alineaciones de Argentina y Ecuador serán las siguientes:

- Ecuador: Máximo Banguera; Andrés López, Darío Aimar, Robert Arboleda y Christian Ramírez; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago; Romario Ibarra y Renato Ibarra; Roberto Ordoñez y Enner Valencia o Carlos Garcés. DT: Jorge Célico.

- Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Enzo Pérez y Lucas Biglia; Eduardo Salvio, Lionel Messi, y Angel Di María; Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli.

El partido entre Argentina y Ecuador será transmitido por T.V., y se podrá seguir jugada a jugada y minuto a minuto en vivo y en directo gratis por distintos canales de televisión: la TV Pública y TyC Sports, y también en vivo online por streaming.

El resto de los partidos de la última fecha por las eliminatorias sudamericanas son los siguientes:

- Brasil vs Chile (comienza a las 20:30 hs. y televisa en vivo y en directo por el canal TyC Sports 2 y Play online).
- Uruguay vs. Bolivia (comienza a las 20:30 hs. y televisa en vivo y en directo por el canal TyC Sports 3 y Play online).
- Perú vs. Colombia (comienza a las 20:30 hs. y televisa en vivo y en directo por el canal TyC Sports 4 y Play online).
- Paraguay vs. Venezuela (comienza a las 20:30 hs. y se televisa en vivo y en directo por el canal TyC Sports 5 y Play online).

0 COMENTARIOS