Calm: aplicación para meditar, manejar el estrés, dormir mejor y relajarse (iOS y Android)

Calm: aplicación para meditar, manejar el estrés, dormir mejor y relajarse (iOS y Android)
Calm: app iOS y Android para la meditación, que ayuda a manejar el estrés, dormir bien y relajarse mediante sonidos y fotos de la naturaleza. La aplicación sólo está disponible en inglés, aún no está disponible en español.

Calm es una aplicación muy recomendable que nos ayuda a meditar, reducir el grado de estrés, descansar mejor y relajarnos, de forma sencilla e intuitiva. La app Calm fue desarrollada por el sitio web Calm.com (del que ya hablamos en un post anterior) y está disponible para móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Calm es la mejor aplicación orientada a la atención y meditación, y nos ayuda a obtener más claridad mental, alegría y paz a la vida diaria. Es una app de meditación perfecta para principiantes, pero también incluye cientos de programas y actividades para meditadores intermedios y avanzados. Las sesiones de meditación guiada incluídas en Calm, tienen diferentes tiempos de duración (entre 3 y 25 minutos), que se adaptan perfectamente al tiempo disponible de los usuarios.

Calm ofrece programas de relajación de diferentes temas: calmar la ansiedad, manejo de estrés, sueño profundo, foco y concentración, autoestima, ejercicios de respiración para relajarse, etc. La aplicación brinda además más de 25 sonidos relajantes y escenas de la naturaleza para utilizar durante la meditación, yoga o para ayudarnos a dormir mejor.

En síntesis, Calm es una excelente aplicación de mindfulness y meditation que nos ayuda a relajarnos, disminuir el grado de estrés, y mejorar nuestra calidad de sueño, de forma sencilla y entretenida. Calm está disponible para dispositivos móviles Android e iOS y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente. La app además de su versión gratuita, cuenta con una versión de pago que ofrece características y funciones adicionales.

Link de descarga:
- Google Play - Calm para Android
- App Store - Calm para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS