Sing! Karaoke By Smule: la mejor aplicación de Karaoke para Android

Sing! Karaoke By Smule: la mejor aplicación de Karaoke para Android
Sing! Karaoke By Smule: la mejor app de Karaoke en español para móviles Android.

Sing! Karaoke By Smule es una de las mejores aplicaciones de Karaoke disponibles en idioma español, para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

Sing! Karaoke permite encontrar cientos de canciones que tiene indexadas en su extensa base de datos. La aplicación permite a los usuarios cantar sus canciones favoritas, y utilizar diferentes efectos de audio y filtros de video. Además, permite crear divertidos videos musicales  y compartirlos con la comunidad del sitio, que está compuesta por más de 50 millones de personas en todo el mundo.

Entre las principales funciones y características de Sing! Karaoke figuran las siguientes:

- permite cantar canciones nuevas y clásicas con letra y música.
- podemos añadir a las canciones, espectaculares efectos de audio.
- tenemos la posibilidad de utilizar la corrección de tono y la reverberación, para de esta forma mejorar en tiempo real, la calidad de la canción que estemos cantando.
- la app permite aplicar filtros de video para que la grabación tenga un aspecto más profesional.
- podemos compartir las canciones creadas en la plataforma online de la aplicación. Además, podemos comentar las creaciones de los demás usuarios.
- la app permite también conectarse por medio de la red social Facebook, para buscar amigos y familiares y hacer karaoke juntos.

En resumen, Sing! Karaoke By Smule es una excelente app de Karaoke que también está disponible en español, para moviles (tabletas y smartphones) con sistema operativo Android instalada. La aplicación Sing! Karaoke es gratuita, pero además cuenta con una versión pro de pago, que ofrece acceso completo a la base de datos de canciones. La suscripción anual a la versión de pago de Sing! Karaoke cuesta alrededor de 10 dólares.

Link de descarga: Google Play - Sing! Karaoke By Smule

0 COMENTARIOS