ReadEra: app que permite leer libros electrónicos y visualizar documentos en diferentes formatos (Android)

ReadEra: app que permite leer libros electrónicos (e-books) y visualizar documentos en diferentes formatos (Android)
ReadEra: aplicación para leer libros electrónicos (e-books) y visualizar documentos en diferentes formatos en móviles Android. Permite leer e-books en los siguientes formatos: EPUB, PDF, DOC, RTF, TXT, DJVU, FB2, MOBI y CHM.

ReadEra es una aplicación muy útil, que nos permite visualizar libros electrónicos (e-books) y documentos en distintos formatos. La app está disponible para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) equipados con sistema operativo Android.

ReadEra permite abrir y leer archivos de libros electrónicos en los formatos más populares, entre ellos: EPUB, PDF, DOC, RTF, TXT, DJVU, FB2, MOBI y CHM. La aplicación soporta capítulos, favoritos, estilos de página, etc. Además, guarda automáticamente la posición de lectura actual. La aplicación realiza la detección y visualización automática de la lista de todos los documentos soportados en nuestro dispositivo móvil.

ReadEra por ahora no soporta DRM (Gestión de Derechos Digitales) para los formatos EPUB y PDF, ya que aún no es compatible con dicho formato. Entre las funciones y características más interesantes de la aplicación, es que permite detectar archivos duplicados, trabajar con marcadores y guardar la posición de lectura actual, incluso cuando el archivo se mueve o borra temporalmente.

Además, la app logra una perfecta adaptación de las páginas para enmarcar mejor al tamaño de la pantalla. Por otra parte, incluye varios temas visuales, entre ellos: día, noche, sepia y consola. También incluye modo de una página y modo de lista vertical de páginas, ajustes de fuente y tamaño, espaciado de líneas, márgenes de página, agrupación de documentos por autor y serie, ordenando por hora de creación y la última vez que se ha leído, posibilidad de añadir documentos a la colección, etc.

ReadEra se integra perfectamente con el sistema, y permite la navegación por el sistema de archivos del dispositivo con filtrado automático y visualización de las propiedades de los documentos. Además, permite abrir documentos desde archivos comprimidos en formato ZIP.

En resumen, ReadEra es una excelente aplicación que nos permite leer e-books y documentos en los principales formatos conocidos. ReadEra está disponible para móviles Android, y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - ReadEra para Android

0 COMENTARIOS