My Tamagotchi Forever 2018: nuevo juego de Tamagotchi para móviles iOS y Android

My Tamagotchi Forever: nuevo juego de Tamagotchi para móviles iOS y Android
My Tamagotchi Forever: nueva app gratuita de Tamagotchi 2018 para dispositivos móviles iOS y Android.

Los Tamagotchi son mascotas virtuales en forma de huevo a las que había que atender, y que causaban furor tanto en los niños como en los adultos. El Tamagotchi fue creado en el año 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai (empresa japonesa especializada en la creación de juguetes).

Los Tamagotchi constaban de una pequeña pantalla LCD, por medio de la cual la mascota interactuaba con la persona que debía encargarse de cuidarla. Hace unos años, Bandai ya había lanzado al mercado diferentes versiones digitales del Tamagotchi, y ahora ha decidido lanzar aplicaciones de la mascota virtual, para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android (tabletas y smartphones).

Este juego de Tamagotchi para iOS y Android, llegará a la App Store y Google Play el próximo 15 de marzo, es decir exactamente dentro de dos semanas, y se podrá descargar de manera totalmente gratuita. La aplicación mantendrá las características principales de la versión original del Tamagotchi original de hace dos décadas, es decir que los jugadores deberán cuidar de su mascota, alimentarla, limpiarla, enseñarle, curarla de alguna enfermedad, etc.

Además, la aplicación contará con nuevas funciones, como por ejemplo, la posibilidad de compartir  situaciones del juego a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.), comparar el progreso en el juego con nuestros amigos, y muchas otras cosas.

Este es el video trailer oficial de presentación del nuevo juego de My Tamagotchi Forever 2018 para móviles iOS y Android:


Link: My Tamagotchi Forever

0 COMENTARIOS