Get2Clouds: servicio en la nube que permite encriptar y transferir archivos y que además cuenta con chat privado

Get2Clouds: servicio en la nube que permite encriptar y transferir archivos y que además cuenta con chat privado
Get2Clouds: aplicación en la nube que sirve para encriptar y enviar archivos grandes y que también cuenta con chat seguro y privado. Permite transferir archivos entre dispositivos y sincroniza con Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Box, y otros servicios de almacenamiento de ficheros en la nube.

En decenas de artículos anteriores, comentamos acerca de diferentes servicios de almacenamiento de archivos en la nube. Get2Clouds es otra alternativa a los servicios comentados anteriormente. Esta aplicación desarrollada por la compañía NOS Microsystems, además permite encriptar los archivos y también cuenta con un servicio de chat seguro y privado.

La aplicación además permite transferir ficheros de gran tamaño entre distintos dispositivos (computadoras de escritorio, tabletas, y teléfonos móviles inteligentes) y sincroniza con otros servicios de almacenamiento de archivos en la nube, como por ejemplo: Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Box, SugarSync, MagentaCloud y NAS.

Entre las principales características y funciones con que cuenta Get2Clouds figuran las siguientes:

- la app cuenta con encriptación avanzada punto a punto de los archivos antes de enviarlos a la nube, utilizando AES con una clave de 256 bits.
- permite enviar ficheros de cualquier tamaño.
- permite chatear con otras personas mediante un servicio de Messenger seguro y privado.
- sincroniza los archivos con los principales servicios de almacenamiento online, como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Box, etc.
- permite agregar una contraseña a los archivos.
- es una aplicación multiplataforma, funciona perfectamente en Windows, iOS, Android, y dispositivos de Amazon.
- FaceCheck: mediante esta función, los usuarios pueden ver quién abre los archivos que han compartido.
- cuenta con una opción que permite destruir los mensajes luego de su lectura.

En resumen, Get2Clouds es una excelente aplicación para encriptar y enviar archivos grandes y que además tiene un chat privado y seguro. Para utilizar Get2Clouds no es necesario registrarse, aunque la registración es recomendable ya que ofrece muchas más funciones y características adicionales. Get2Clouds está disponible para computadoras de escritorio con sistema operativo Windows y como app para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android, iOS y Amazon, que se pueden descargar gratuitamente desde Google Play, la App Store y Amazon App Store respectivamente.

Link: Get2Clouds

Enlaces de descarga de las apps móviles:
- Google Play - Get2Clouds para Android
- App Store - Get2Clouds para iOS (iPad e iPhone)
- Amazon Apps - Get2Clouds para dispositivos de Amazon

0 COMENTARIOS