PhotoSize: aplicación web para reducir el tamaño de las fotos y editarlas online

PhotoSize: aplicación web para reducir el tamaño de las fotos y editarlas online
PhotoSize: servicio web que permite achicar el tamaño de las imágenes y editarlas en línea.

PhotoSize es una aplicación web gratuita muy útil que nos ayuda a reducir el tamaño de las fotografías, de manera rápida, sencilla e intuituva. La gran ventaja de PhotoSize con respecto a servicios online similares, es que permite reducir el tamaño de las fotos por lotes, es decir, que podemos tratar varias imágenes en forma simultánea.

Además, PhotoSize permite recortar, rotar y convertir el formato de las imágenes al mismo tiempo. La aplicación  permite editar fotos de hasta 20 megapíxeles y de un tamaño máximo de 10 MB. por archivo.

El funcionamiento de PhotoSize es muy simple, ya que consta sólo de tres pasos:

1) primero debemos subir al sitio las fotos que queremos reducir de tamaño. Entre los formatos gráficos soportados por PhotoSize, figuran los siguientes: jpg, png, bmp, gif, psd, tiff, pcx, jp2, sgi, jpc y pict.

2) podemos determinar varios parámetros, como por ejemplo filtros y efectos, entre ellos: brillo, contraste, sepia, blanco y negro, recorte de la imagen, etc.

3) Por último, debemos determinar el formato de salida y la calidad de la imagen. Además tenemos la opción de renombrar las fotografías.

Una vez finalizada la edición de las fotos, podemos descargar las mismas a nuestra computadora en formato comprimido .ZIP haciendo click en el botón "All Photos".

En síntesis, PhotoSize es una excelente aplicación online que nos permite reducir el tamaño de nuestras fotos, de manera simple e intuitiva. El servicio de  PhotoSize es gratuito y para poder utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: PhotoSize

0 COMENTARIOS