Sktool (Search-based Keyword Tool) es una herramienta que acaba de lanzar Google Adwords, que permite conocer en forma bastante exacta, las palabras clave más relevantes buscadas por los usuarios en Google y que están relacionadas con el contenido de nuestro sitio web.
Las palabras clave (keywords), se filtran y organizan por categorías y subcategorías. para de ésta manera facilitar el análisis de resultados a la hora de organizar nuestras campañas de anuncios Adwords y perfeccionar las tareas de posicionamiento en Google de nuestra web.
Sktool aún se encuentra en fase beta de desarrollo, pero se visualiza como una herramienta muy útil para webmasters y especialistas de marketing de la web.
Link: Sktool
Sktool: Google lanzó nueva herramienta basada en las búsquedas de los usuarios
Adwords
Google
Herramientas de Google
Herramientas Para Webmasters
Posicionamiento en Buscadores
Sktool
Compartir este artículo
Otros posts relacionados
- Popuri.us: mide la popularidad de blogs y sitios web.Popuri.us es una exce ...
- Google Trends - El año en búsquedas: los temas más buscados en Google en ...
- MetricSpot: suite de herramientas de análisis SEO y Social Media, para m ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 COMENTARIOS