Cronómetro online gratis: Chron Me


Chron Me es un cronómetro online gratuito.
Este cronómetro online, es de un manejo muy simple, ya que cuenta con dos botones: uno para iniciar y detener el conteo del tiempo, y el otro de reset, que se encarga de colocar el contador de tiempo en cero.

Cada vez que se inicia y detiene el cronómetro, Chron Me muestra una línea que permite nombrar la actividad medida, y nos muestra el tiempo transcurrido para esa actividad.

Una vez medida todas las actividades, nos permite descargar todas las mediciones en un archivo en formato Csv ó Scsv, para poder visualizarlo desde cualquier programa de hoja de cálculo, como por ejemplo Microsoft Excel.

Además Chron Me, permite bajar un widget para colocar éste cronómetro en cualquier sitio web.

En resumen, Chron Me es un muy buen cronómetro online, que nos permite medir el tiempo empleado en cualquier actividad, en forma muy simple y precisa.

Link: Chron Me

3 COMENTARIOS