Fenómenos inexplicables: logo de Google

fenomenos inexplicables logo de Google - google logo fenomenos inexplicables
Logo de Google: fenómenos inexplicables.

El logo de Google en el día de hoy trata sobre fenómenos inexplicables. Google muestra un dibujo de un Ovni (Objeto Volador No Identificado) en su logotipo. Además, el logo linkea a la búsqueda 'fenómenos inexplicables' en Google.

Este logo se puede ver en las versiones locales de Google Argentina, Google Perú, Google Venezuela, Google México, Google Reino Unido (linkea a la búsqueda 'unexplained phenomenon'), y Google Alemania (linkea a la búsqueda 'Rätselhaftes Phänomen').

Según se puede leer en Google Dirson, para intentar explicar un poco éste extraño logo sobre fenómenos inexplicables, hay que irse a éste mensaje en la cuenta oficial de Google en Twitter: "1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19". Si cada número lo asociamos a una letra del alfabeto (A=1, B=2, C=3, etc.), el mensaje que se obtiene es "ALL YOUR O ARE BELONG TO US", parodia de la famosa frase 'All your base are belong to us' que se ha convertido en parte de la cultura 'pop' de Internet, y que ahora ha sido adaptada a la letra 'O' del nombre de Google.

Dentro de los principales fenómenos inexplicables figuran: los, ovnis, los fantasmas, los extraterrestres, el deja vu, las psicofonías, las figuras complejas en los campos de cultivo,
percepción extrasensorial, los zombis, la brujería, la posesion demoníaca, la telepatía, la reencarnaciòn , la magia, y otros.

Para obtener más información sobre fenómenos inexplicables y encontrar las fechas de algunos de ellos, se puede consultar éste post de alt1040 que explica mas sobre el tema.

0 COMENTARIOS