Windows 7 ya está a la venta

Windows 7 ya está a la venta, record de ventas de Windows 7, ya salio Windows 7
Windows 7 ya está a la venta.

En un post anterior, ya habíamos comentado las características del nuevo Windows 7Windows Seven).

Hoy, 22 de octubre, ya está a la venta oficialmente el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, y por lo que parece va a ser un éxito de ventas, ya que acaba de batir un récord: se convirtió en el producto más "pre-comprado" de todos los tiempos, en la tienda online Amazon de Gran Bretaña, desplazando al último libro de la serie Harry Potter.

Amazon informó que Windows 7, vendió más copias en las primeras ocho horas del lanzamiento del programa de reservas, que Windows Vista en todo el período (de varios meses).

"Durante los últimos tres meses sólo el libro "El símbolo perdido" de Dan Brown ha vendido más copias que Windows 7 en su período de pre-venta, un logro increíble para un producto de software", informó Brian McBride, responsable de Amazon en el Reino Unido.

Con Windows 7 Windows Seven), Microsoft intenta mejorar un poco su imagen, después del escaso éxito cosechado con Windows Vista y con la idea de sustituir definitivamente a Windows XP.

A diferencia del Windows Vista, Windows 7, ya fue probado por una gran cantidad de usuarios, quienes coinciden en que Windows 7 es un sistema operativo más rápido, con mejor rendimiento y más seguro. Windows 7 vendrá en seis versiones, que correrán inclusive en las netbooks.

Los precios estimativos de Windows 7 en Argentina, son los siguientes:

- Windows 7 Starter 32 bits: U$S 65
- Windows 7 Home Basic 32 bits: U$S 120
- Windows 7 Home Premium 32 bits: U$S 160
- Windows 7 Professional 32 bits: U$S 215
- Windows 7 Professional 64 bits: U$S 215
- Windows 7 Ultimate 32 bits: U$S 295

Estos precios incluyen IVA.

0 COMENTARIOS