Mercado online de compra-venta a 5 euros: MyntMarket

Mercado online de compra-venta a 5 euros MyntMarket
Mercado online de compra-venta a 5 euros: MyntMarket.

MyntMarket es básicamente, un mercado online global de compra-venta a 5 euros. En MyntMarket podemos encontrar y/u ofrecer desde cosas divertidas y/o absurdas (como "por 5€ te explico el final de Lost"), hasta servicios realmente profesionales que fuera del sitio suelen ser más caros (como servicios de traducción, diseño, y programación) pasando por ventas de e-books, guías de viaje personalizadas, y muchas cosas más, todo por 5 euros.

Es decir: el sitio es como Fiverr.com de Estados Unidos, pero 100% en español ¡y en euros!.

Crear el anuncio (o Gig) en MyntMarket es gratis y fácil: escribes un título, una descripción, la cantidad de días que tardarás en realizarlo, palabras clave, eliges la categoría y subes una o varias imágenes relacionadas. Los pagos se realizan por PayPal así que, además de ser para cualquiera que hable español (y no para algún país en particular), es cómodo y seguro, y el usuario no da información confidencial.

Previamente a comprar un anuncio, existe la posibilidad de contactarse con el anunciante para satisfacer cualquier duda que pueda surgir. Una vez concretada una venta, el comprador debe dejar feedback acerca del servicio recibido. Este feedback será públicamente visible para cualquier otro interesado, y formará parte de la puntuación del vendedor (medida en porcentaje).

Existen 2 formas posibles de registrarse a MyntMarket:

1) Registro tradicional (que es bastante rápido y simple)
2) Facebook Connect ó Twitter Connect (hacen el proceso más simple aún): sólo conectás con tu cuenta de Facebook ó Twitter y escribes nombre de usuario y e-mail.

Una vez registrado, puedes, además de crear tus anuncios (o Gigs), guardar anuncios de otros en tus preferidos. En MyntMarket se ofrece la posibilidad de compartir los anuncios en Facebook, en Twitter y por e-mail, de forma tal que el usuario pueda, por ejemplo, auto-publicitar su anuncio, ó compartir alguno interesante con sus amigos.

Link: MyntMarket - mercado online de compra-venta a 5 euros

2 COMENTARIOS